0 items - 0,00 € 0
Shopping Cart
  • ¡Carrito vacío!

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA Y ENVÍO

  • Diseños personalizados

    Si no encontráis nada que os convenza y estáis cansados de buscar, también realizo diseños personalizados. Un diseño personalizado significa que os puedo hacer la invitación como vosotros queráis. Es lo que más me gusta!

    Si tenéis algunas ideas, imágenes, bocetos, queréis unos colores determinados, una tipografía concreta, mezclar estilos o cualquier otro concepto, me podéis hacer llegar un e-mail junto con vuestros comentarios. Cualquier detalle o información que me facilitéis me ayudará mucho a orientarme mejor sobre lo que deseáis. Una vez tenga una idea clara de lo que queréis, os haré llegar, en un plazo no superior a 24/48 horas laborables, un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    Podéis hacerme llegar vuestros deseos e ideas a través del formulario de contacto de la web o bien, si necesitáis adjuntar algún archivo, al correo info@loveinjected.com.

    PLAZOS DE ENTREGA

    Los plazos de entrega que os comento a continuación son sólo a modo orientativo ya que siempre podrán variar en función de lo fluida que sea nuestra comunicación, la cantidad de pedidos que tenga la imprenta y del servicio de mensajería. Pero por lo general, para todo el proceso, calculad estos plazos aproximadamente:

    -De 2 a 5 días laborables para personalizaros el diseño de la web.
    -De 2 a 5 días laborables para imprimir, cortar y manipular las invitaciones.
    -De 1 a 2 días laborables para realizar el envío y que lo recibáis en casa.